El “Toto” Berizzo habló del duro momento que atraviesa: «Estoy bien y este problema empezaré a solucionarlo la próxima semana»

El “Toto” Berizzo habló del duro momento que atraviesa: «Estoy bien y este problema empezaré a solucionarlo la próxima semana»

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, aseguró este sábado en rueda de prensa que se encuentra bien tras serle diagnosticado un cáncer de próstata, del que comentó que es «un problema que empezará a solucionarse la semana que viene, después del partido contra el Villarreal».

Todo el mundo del fútbol se solidarizó con el exfutbolista de River y Celta, entre otros.

Berizzo, que insinuó que pasará por el quirófano para que le sea extirpado el tumor, aseguró: «Le prestó atención a la enfermedad, pero no quiero ser el foco de atención por este motivo. Estoy a las órdenes de los médicos para hacer lo que tenga que hacer».

«Mucha gente atraviesa por un problema así y yo quizás tenga un trabajo especial, que me hace ser más conocido, pero no me gusta ser el centro de atención y mucho menos hacerme la víctima», añadió el cordobés.

La noticia se dio a conocer el martes, tras el empate entre Sevilla y Liverpool por 3 a 3. De hecho, se dijo que le comunicó la noticia a sus futbolistas en el vestuario, tras los primeros 45 minutos de partido. Algo que el cordobés desmintió.

«En ningún momento apelé en el descanso a decirles esto. Tengo el suficiente tacto como para separar el fútbol de una cosa así», dijo el Toto. Sevilla perdía 0-3 de local tras los primeros 45 minutos.

Y cerró: «Quisiera agradecer todas las muestras de cariño; ayer en Balaídos, de gente que conozco y otras que no conozco. Agradecer al Sevilla, al presidente y al consejo, a los empleados, a mis jugadores, por el respeto y apoyo que he tenido yo y mi cuerpo técnico».



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE