Superliga: Independiente le ganó a Racing y se quedó con el clásico

Independiente venció como visitante a Racing por 1-0, con gol de Leandro Fernández. El Rojo, que presentó un equipo con mayoría de suplentes, jugó más de un tiempo con uno menos por la expulsión de Moreira.

El equipo que dirige Diego Cocca tuvo la iniciativa, obligado por la necesidad de escalar en la tabla y empujado por el triunfo que había conseguido la semana pasada en la Bombonera. Además, su rival cuidó a la mayoría de los titulares para la Copa Sudamericana.

Luego de un gol mal anulado a Diego González y una acción polémica en al que el propio Pulpito pudo haber sido expulsado, los comandados por Ariel Holan lograron frenar los avances del dueño de casa. Incluso, aprovecharon un error y sorprendieron con la apertura del marcador.

El reloj marcaba los 29 minutos cuando Leandro Fernández le puso el cuerpo a Sergio Vittor (en Racing pidieron infracción) y comenzó una corrida sobre el sector izquierdo hacia el área. El delantero, a pesar de no tener el mejor perfil, sacó un zurdazo cruzado que se coló junto al palo.

A los 35, y cuando Independiente todavía no había terminado de festejar, Germán Delfino expulsó por doble amonestación a Rodrigo Moreira. El árbitro debió ser notificado por uno de sus asistentes, ya que en esa acción había amonestado de manera errónea a Fernando Amorebieta

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas