Puerto Iguazú: un joven brasileño se arrojó a la garganta del diablo

En las últimas horas de la tarde de ayer  guardaparques del área Cataratas informaron que una persona de sexo masculino se habría arrojado a las aguas en garganta del diablo. Según la policía el joven fue identificado como Gabriel Hierros de Mattos Sopchaki de 22 años, oriundo de la ciudad de Curitiba- Brasil.
Inmediatamente efectivos policiales de la Unidad Regional V llevaron adelante un amplio operativo a fin de establecer la identidad de la persona; las primeras averiguaciones en el área Cataratas llevaron a la identificación del joven como Gabriel Hierros de Mattos Sopchaki de 22 años, oriundo de la ciudad de Curitiba- Brasil.
Este sábado los padres del joven fueron quienes comunicaron de esta situación y ya se encuentran en la ciudad de Puerto Iguazú, donde mencionaron que su hijo atravesaba un cuadro depresivo por cuestiones sentimentales.
Desde la UR V señalaron que el hecho se dio poco antes que se cierre el parque, antes de las 18 horas, y por el mismo se ha montado un amplio operativo de búsqueda por tierra y por agua con la colaboración de las distintas unidades especiales, Prefectura Naval Argentina y Guardaparques a fin de hallar al joven.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas