Los Pumas jugarán esta tarde su último partido del año en Irlanda, donde nunca pudieron ganar

El entrenador Daniel Hourcade confirmó la formación para el último partido de la ventana de noviembre, que será el cierre del año para el elenco argentino. Juan Martín Hernández sufrió una lesión en su rodilla y será baja para el encuentro.

El seleccionado argentino de rugby presentará tres cambios en la formación que afrontará hoy, a partir de las 14:30, su último cotejo del año ante Irlanda en Dublín.

El entrenador Daniel Hourcade dispondrá la entrada en la tercera línea del santiagueño Tomás Lezana, quien se había ausentado del duelo frente a Italia al viajar a Argentina por motivos familiares, por Juan Manuel Leguizamón.

Entre los tres cuartos, los cambios serán los ingresos de Ramiro Moyano y Matías Moroni por Sebastián Cancelliere, quien debutó con un try ante Italia, y Matías Orlando.

De esta forma, Los Pumas se presentarán en el Aviva Stadium con Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Moroni, Santiago González Iglesias y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Martín Landajo;Tomás Lezana, Pablo Matera y Marcos Kremer; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago García Botta.

Los suplentes, en tantto, serán Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Enrique Pieretto, Guido Petti,Leguizamón, Gonzalo Bertranou, Jerónimo de la Fuente y Cancelliere.

Juan Martín Hernández, quien fue suplente ante Italia e ingresó en el segundo tiempo, no estará disponible ya que sufrió un esquince en la rodilla derecha con distensión del ligamento lateral interno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas