Un jubilado apareció degollado en una cama

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Concepción en el partido de San Martín, Buenos Aires. La víctima, de 85 años, residía en un local comercial que utilizaba como vivienda. Las autoridades policiales tratan de averiguar tanto los móviles del brutal asesinato como los datos filiatorios de los responsables del crimen.

 

 

El cadáver salvajemente degollado y masacrado a cuchilladas de un jubilado, de 85 años, apareció dentro de un local comercial abandonado, en un cruento y misterioso suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Concepción, en el partido de San Martín.

 

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Miguel de los Santos Ojeda, jubilado, de 85 años.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el octogenario fue localizado por una vecina de esa zona, quien avisó de la situación al número telefónico de emergencias 911, en la que señalaba que había una persona fallecida, en el interior de un local comercial, utilizado como vivienda, que está situado en la calle William Morris al 1500, entre Ecuador y Mendoza, en el noroeste del conurbano provincial.

 

A raíz de dicho motivo, los pesquisas policiales correspondientes a la comisaría de Villa Concepción (8a de San Martín) y del Comando Patrulla (C.P.) del citado distrito arribaron de inmediato al mencionado lugar, oportunidad en la que realizaron el macabro hallazgo ya que en el sector posterior del inmueble vieron el cuerpo sin vida de Ojeda, que yacía en una cama.

 

El anciano presentaba un corte en el cuello, aunque además tenía otras heridas cortantes en la región torácica, incautándose un filoso cuchillo junto al cadáver.

 

Un detalle que llamó la atención de los investigadores de la seccional fue que la puerta de la persiana del negocio tenía la llave colocada del lado interno. Se cree que Ojeda conocía al victimario.

 

Trascendió que, en un comienzo, el expediente se caratuló «Averiguación de causales de muerte», aunque luego el caso fue recaratulado «Homicidio».

 

Intervino en la causa el doctor Enrique Velazco Cerviño, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de San Martín.

 

Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas