Hoy es la Gala Lírica en Posadas con la soprano que deslumbra al Paraguay y 80 músicos: Hasta las 20.00 se venderán entradas en el teatro

Rebecca Arramendi encabezará el evento que se realizará este 25 de noviembre en el Parque del Conocimiento a las 21 horas, y estará acompañada por los músicos de la Compañía de Ópera de la Universidad del Norte de Paraguay y la Orquesta de Cámara anfitriona. Las entradas se pueden adquirir en Compras Misiones . También en las boleterías oficiales de Crucero del Norte y hasta una hora antes del inicio, en el Teatro Lírico.

La velada, que llega de la mano de la Fundación Demetrio Koropeski, tiene fines benéficos ya que con lo recaudado se comprarán instrumentos musicales para los chicos de la Escuela N°871 ubicada en el Barrio A4 de Posadas. Allí, se brindan las clases del Instituto Imac.

El evento será una cita única para deleitarse con obras sinfónicas exquisitas, en el marco de un trabajo conjunto entre Paraguay y Argentina, ya que la Orquesta de Cámara del parque hará de anfitriona de la Compañía de Ópera de la Universidad del Norte del vecino país. Además, el espectáculo contará con la interpretación de la reconocida artista soprano Rebecca Arramendi, quien brindará una apasionante velada.

La cantante expresó que «para nosotros es un honor poder tocar con la orquesta del maestro Rocholl, estamos muy felices. Estarán presentes todos los solistas de la Compañía de Ópera, acompañados por el director del coro, el maestro Benito Román».

Además de generar un espacio cultural y solidario para compartir un momento especial, el evento busca sobretodo colaborar para la compra de instrumentos, así más chicos pueden participar del programa de música que la Fundación realiza en el barrio A4, que ya cuenta con alrededor de 300 niños que practican ocho instrumentos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas