El subsidio interzafra comenzaría a pagarse a mediados de diciembre

Lo dijo el gerente de Empleo de la Nación Ángelo Flematti.  Se pagará a mediados de diciembre y será de 2.300 a 2.500. Si se logra complementar con ayuda del Programa de Emergencia Climática se sumarían otros $2.000.

Ángelo Flematti. LT 17

Ángelo Flematti, Gerente de Empleo de La Nación en Misiones dijo que vienen trabajando en pedido de asociaciones, tareferos. En este sentido dijo que al margen de la interzafra sacaron una ayuda por emergencia climática.

La interzafra 2017-2018 estaría viniendo en diciembre ya que se hizo difícil el adelanto de noviembre como solicitaron. No obstante ello, es que también aceleraron el programa de emergencia climática. “Estamos haciendo todo lo posible para que puedan recibir ambos beneficios”, señaló.

En cuanto a la fecha dijo que son del 15 en adelante y van por terminación de DNI. Precisó que los montos de la interzafra del 2017 arrancaría con 2300 pesos y tendría un aumento de aproximadamente que llevaría a 2500.

En cuanto a los requisitos para ser beneficios, deben contar con tres meses mínimos de recibo por un monto superior a 2500, no estar en relación de dependencia y no tener otro beneficio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas