Puerto Iguazú: inauguraron novedoso sistema de videoconferencias en el Juzgado de Instrucción N°3

La aplicación de la tecnología permitirá conectar el tribunal para la realización de capacitaciones, charlas y conferencias, así que como también podrá ser utilizada para la toma de audiencias con otras jurisdicciones de la provincia y el país.

En la tarde de hoy se llevó a cabo la inauguración de un sistema de videoconferencias instalado en el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú que, entre otras cosas, permitirá la realización de capacitaciones, charlas y conferencias, así como también para la toma de audiencias con otras jurisdicciones de la provincia y el país.

El acto, durante el que se realizó una prueba piloto con Posadas, estuvo presidido por la máxima autoridad del Superior Tribunal de Justicia, Froilán Zarza, quien estuvo acompañado por las doctoras Rosanna Pía Venchiarutti Sartori y Liliana Mabel Picasso, ambas ministras del STJ.

 

Luego del evento inaugural, los participantes se trasladaron hasta los salones del Hotel Saint George de Iguazú, donde se llevaron a cabo dos capacitaciones en simultáneo: una sobre la temática «Garantías en el Proceso Penal», a cargo de la Dra. Liliana Mabel Picazzo; y la otra, destinada a secretarios de Primera Instancia del Fuero Civil, de Familia y Laboral.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas