De Misiones al mundo: Laboratorios Rolando, galardonada con el premio International Quality Crown

La tradicional empresa de fotografía, que hace más de cuarenta años opera en la provincia, será reconocida este fin de semana en Londres con la distinción que reconoce la cultura de la calidad a nivel mundial.

Sin lugar a dudas, hablar de fotografía en la tierra colorada es hablar de Laboratorios Rolando. Este fin de semana, ese reconocimiento trascenderá fronteras, ya que la empresa misionera recibirá en Londres el prestigioso galardón «International Quality Crown», otorgado por la organización Business Initiative Directions.

El premio, correspondiente a la «Categoría Oro»,  se entrega desde hace 29 años a aquellas empresas y organizaciones de todo el mundo que fomentan su prestigio y posicionamiento implementando la cultura de la calidad.

En ese sentido, en la edición 2017, Laboratorios Rolando será reconocida por el compromiso con la calidad, los buenos resultados, la satisfacción del cliente, así como también por la mejora en las relaciones empleados, proveedores y todos los eslabones involucrados en la organización.

Precisamente, luego de más de cuarenta años en el mercado, la empresa es hoy en día una de las pocas «sobrevivientes» en el NEA que sigue ofreciendo revelado analógico de fotos con los más altos estándares de calidad, por lo que reciben clientes de todas provincias del Litoral.

A eso se le suma el constante afán por seguir innovando con lo último en tecnología, ya sea en términos de cámaras, lentes y accesorios; así como también a través de servicios que son tendencia a nivel mundial, como las presentaciones en fotolibros, impresiones en todos los formatos y materiales, entre muchos otros.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas