La esposa de un tripulante del ARA San Juan sufrió un infarto luego de conocer la noticia

La mujer de un tripulante del submarino ARA San Juan, desaparecido hace ocho días en el Atlántico sur, sufrió un infarto al conocerse la noticia de la explosión en el sumergible. Además, debieron internar a una mujer embarazada.

Según la agencia ANSA, la confirmación oficial conmovió a los familiares que aguardaban novedades en la base naval de Mar del Plata (Buenos Aires) y varios de ellos salieron en los medios de prensa a denunciar al gobierno y su falta de reacción.

Horas después, algunos de esos familiares de los marinos debieron ser ingresados en el Hospital Privado de Comunidad de la localidad costera. La esposa de uno de ellos, que sufrió un infarto al recibir la novedad, también debió ser internada.

«La esposa de un tripulante, al enterarse de la posibilidad de un desenlace fatal, sufrió un infarto, mientras que otra mujer embarazada tuvo que ser atendida por una descompensación», agregan la agencia.

«Aún no trascendieron la identidades de ambas. La mujer infartada permanecía estable, mientras que la embarazada presentaba un cuadro sin complicaciones, aunque seguía en estado de shock», finalizaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas