Eldorado: realizarán el encuentro “Piray Guazú Aventura” el 3 de diciembre

En el marco de este encuentro que fue declarado de interés municipal, habrá actividades para niños sobre concientización de las consecuencias ecológicas que acarrea la construcción de represas, además se realizarán shows de música en vivo con bandas locales. Y tendrán lugar actividades de trail de 12 km y 6 km, trekking y mini trail 2 km. Además habrá kayacking tubing.

El municipio de Eldorado acompañará el evento prestando las instalaciones del Balneario municipal Piray Guazú. En tanto que a través de la concejal Lila Chamorro UCR – Cambiemos se presentó un Proyecto de declaración de Interés Municipal de este encuentro denominado “Piray Guazú Aventura”, a realizarse el día 3 de diciembre.

Dicho proyecto fue tratado sobre tablas en la sesión ordinaria de este jueves y fue aprobado por unanimidad.

Es el primer encuentro de trail en apoyo de “No a las represas en el Piray Guazú”, donde se realizarán actividades para niños sobre concientización de las consecuencias ecológicas que acarrea la construcción de represas, además se realizarán shows de música en vivo con bandas locales y  actividades de trail de 12 km y 6 km, trekking y mini trail 2 km. Y también se contará con una actividad adicional de kayacking tubing.

El horario de encuentro será por la mañana y se prevé una jornada plena de actividades en el entorno natural y al aire libre. Para más detalles de actividades contactarse con la organización.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas