Eldorado: el peligroso Yoni Guasón quiso escaparse del estacionamiento del juzgado, pero lo atraparon a los pocos minutos

Yonathan D.O., un conocido delincuente de Eldorado apodado «Yoni Guasón», intentó escapar cuando se disponían a trasladarlo al juzgado de Instrucción Uno. Le duró poco la alegría, porque lo recapturaron a los pocos minutos.
Todo sucedió esta mañana sobre la calle Malvinas del Kilómetro Nueve. El muchacho aprovechó un descuido de sus guardias y salió corriendo hacia la avenida San Martín.
Yoni Guasón estaba en el estacionamiento del Juzgado de Instrucción Uno cuando ensayó el escape. Cayó tras un operativo montado por la comisaría Segunda.
Yonathan y un cómplice, Mario R., fueron sorprendidos y detenidos esta semana en plena venta de elementos malhabidos. La redada incluyó tres viviendas allanadas de manera simultánea. Las requisas fueron ordenadas por el magistrado Roberto Saldaña.
En estos inmuebles fueron identificados un hombre de 29 años, una mujer de 42, una joven de 21 y dos menores. Se presume que todos guardan relación al menos con la venta generalmente de teléfonos celulares obtenidos de los arrebatos.
En este sentido, sumado a los devueltos por clientes de “buena fe”, se recuperaron más de 20 teléfonos celulares; además 3 reproductores de DVD; 2 balanzas, 3 moladoras, además agujereadoras, 5 pendrives, 1 notebook, 1 impresora, 2 parlantes y hasta un revolver calibre 22.

Además se incautó la suma de 10 mil pesos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas