Superliga: Vélez intentará huir de la zona de descenso ante Godoy Cruz

La historia reciente de Vélez hace que suene impensado, pero la realidad golpea de frente: el equipo de Liniers pelea por mantener la categoría y cada vez su margen de error se achica más.

A partir de las 19:15, el Fortín se enfrentará a Godoy Cruz  en el Estadio José Amalfitani con la idea clara de sumar puntos que le permitan engrosar un promedio que lo tiene hundido en el fondo de la tabla más peligrosa.

El elenco de Liniers dejó escapar a Omar De Felippe como entrenador y el debut provisorio de Marcelo Gómez no cambió la ecuación: cayó ante Huracán. De todos modos,el Negro seguirá al frente del equipo hasta fines de este año y luego la nueva directiva decidirá el rumbo a seguir.

En total, Vélez ganó tres partidos sobre nueve presentaciones aunque la estadística que más preocupa son las cinco derrotas que padeció en los últimos seis partidos.

Esto genera que esté ubicado apenas por encima de Olimpo, último equipo en zona de descenso que divide del mismo modo y está siete puntos por debajo.

La situación del Tomba es irregular, lo que lo llevó  estar en la cornisa de la clasificación as las copas internacionales producto de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas.

Estadio: José Amalfitani
Árbitro: Fernando Echenique
Hora: 19:15
Televisación: Fox Sports Premium

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas