A partir del 10 de diciembre, Juan Manuel Abal Medina será miembro de la Coneau

Luego de que fuera publicado en el Boletín Oficial este jueves el decreto 949/2017 con la firma del presidente de la Nación, Mauricio Macri y el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, fue nombrado miembro de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau), el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Juan Manuel Abal Medina. El cargo lo ocupará a partir del próximo 10 de diciembre y será durante los siguientes cuatro años.

En los considerando de la norma, el Gobierno explico que se deberá renovar la banca porque Juan Erich Poenitz, quien fue designado en el año 2014, pero ya cumplió con el tiempo que deriva la función en el cargo.

La administración nacional ratificó que “el miembro propuesto cuenta con destacados antecedentes académicos y de investigación, por lo que reúne las condiciones requeridas por el artículo 47 de la ley citada para el desempeño del cargo de miembro de la Coneau”.

Abal Medina, es Investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) desde el año 2002. Dirigió y dirige actualmente  una variedad de proyectos de investigación y ocupa la Categoría I En el programa de Docente Investigador del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología desde el año 2005.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas