El esposo de una misionera también forma parte de la tripulación desaparecida en el ARA San Juan

 

Se trata de Ricardo Gabriel Alfaro, de 37 años y nació en San Juan. Actualmente reside en Mar del Plata junto a su esposa misionera – Andrea Mereles – con la que tiene un hijo de 7 años, uno de 13 otro de 17. La hermana de la mujer habló en FM Show y quebrada contó que ayer les avisaron a los familiares que habían encontrado el submarino pero que luego, tras ilusionarlos, les mintieron y hoy dijeron que hubo una explosión y que la nave está a 3 mil metros de la superficie.

María José Ramos, cuñada de Ricardo Alfaro en FM Show.

 

«Hace 4 años que está embarcado en el ARA San Juan. Este es su último año. La última vez que hablamos fue el miércoles de la semana pasada. Nunca pensé que iba a pasar algo así, antes no había tenido problemas», había declarado su mujer.

 

María José Ramos, cuñada de Gabriel Alfaro, suboficial segundo y quien estaba a bordo del submarino ARA San Juan, hermana de Andrea dijo en FM Show que “les mintieron durante los últimos 7 días”. “No hacen falta que digan que murieron, el trabajaba arriba de las baterías donde supuestamente hubo la explosión. Mienten y ocultan todo el tiempo”.

 

María José dijo que viajó a acompañar a su hermana en nombre de sus otros diez hermanos, y de su madre que está enferma. La mujer que está en la base naval de Mar del Plata, dijo que esta mañana momentos previos a la conferencia de prensa de la Armada, les informaron que el submarino estaría a 3 mil metros de la superficie y que “saben dónde está el submarino”.

 

Dijo que la explosión se produjo el pasado 15 de este mes, cuando la nave desapareció, a las 10 de la mañana.

 

“Yo ayer hice 17 horas de viaje y a los 10 minutos que llegué les dijeron que los habían encontrado, nos llenaron de esperanza y luego dijeron mentiras y mentiras, desde el primer momento jugaron con ellos. Esto es un desastre, todos fueron a agarrarles del cuello a las autoridades porque nos mintieron”, agregó.

 

Indignada pidió fuerzas al cielo para su hermana y sobrinos en este momento de profundo dolor.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas