Crucero deberá completar el partido suspendido contra For Ever a puertas cerradas y fuera de Chaco

El encuentro, correspondiente a la undécima fecha del Federal A, había sido interrumpido por el árbitro a los 33′ del primer tiempo por una bomba de estruendo arrojada por la parcialidad chaqueña cerca del arquero colectivero, Matías Cano. Además, el club de Resistencia recibirá una multa de cien entradas durante tres fechas y deberá hacerse cargo de los gastos del conjunto de Santa Inés.

Finalmente, se conoció el fallo del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal respecto al partido suspendido entre Chaco For Ever y Crucero del Norte. El duelo, que se jugaba en Resistencia y debió ser interrumpido a los 33′ del primer tiempo por una bomba de estruendo que arrojó un hincha local cerca del arquero Matías Cano, finalmente deberá ser completado en fecha, hora y cancha a confirmar.

Según resolvió el órgano de justicia, el Negro chaqueño recibirá una multa de cien entradas a lo largo de tres fechas, además de tener que hacerse cargo de los gastos de traslado y hospedaje del Colectivero correspondientes a la reanudación del encuentro.

Por otro lado, si buen aún resta determinar la sede, el fallo dispuso que deberá ser en una cancha fuera de la provincia de Chaco y a puertas cerradas.

Así las cosas, al ya ajetreado calendario de Crucero -deberá afrontar cinco partidos en poco más de dos semanas- ahora se le sumaron otros 60′ de partido ante un rival directo de cara a la clasificación a la segunda etapa del torneo de tercera división.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas