Las playas de El Brete y Miguel Lanús, serán las habilitadas el 1 de diciembre

Las playas de El Brete y Miguel Lanús, serán las habilitadas el 1 de diciembre

A partir del viernes 1 de diciembre se habilitarán las playas de El Brete y Miguel Lanús, con servicios de guardavidas de 10 a 19:30. Durante los fines de semanas el horario sería de 9 a 19:30 o 20, dependiendo de la visibilidad del día, según indicó en LT 17 Radio Provincia el actual director de Deportes Acuáticos, Balnearios y Costanera de Posadas, Nicolás Eizmendi.

Nicolás Eizmendi, director de Deportes Acuáticos, Balnearios y Costanera de Posadas.

 

En cuanto a la situación en la que se encuentra actualmente la playa del arroyo Mártires, Eizmendi manifestó que es complicada, por eso se llegó a un acuerdo con las diferentes fuerzas de seguridad de no habilitarla este año. Debido a que posee dos pozos profundos en cercanías a la playa que hacen que sea muy peligros en lugar, tanto para los usuarios que desean acercarse a pasar el día como para los guardavidas.

 

En consecuencia, dijo que están difundiendo por todos los medios de comunicación y además colocarán carteles que remarque que está sumamente prohibido ingresar a la playa del arroyo Mártires.

 

Por otro lado, comentó las actividades que se realizarán en las dos playas habilitadas (El Brete y Miguel Lanús) que consistirán en la práctica de fútbol de playa, canotaje, zumba, entre otras. También se realizarán durante los fines de semanas propuestas nocturnas como: teatro, música y demás.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE