“La reina de los mares”, la submarinista misionera dentro del ARA San Juan

“La reina de los mares”, la submarinista misionera dentro del ARA San Juan

Hace días que no se sabe nada del Submarino ARA San Juan, un país esperando tener noticias, y 44 familias esperanzadas que vuelvan a tierra a salvo. “La reina de los mares”, es el apodo que le puso su padre a Eliana Krawczyk.  En este video ella cuenta su experiencia bajo el mar, lo que siente cuando está allí y que la llevo a tomar la decisión de formar parte de la Armada y en especial ser submarinista.

La primera submarinista mujer de Sudamérica es misionera tiene 35 años, y hace siete días se encuentra  junto a 43 hombres bajo el mar, perdidos. Todo un país y el mundo entero están en vilo esperando que aparezcan a salvo

Eliana cuenta como es la vida bajo el amor, comparte camarote con 7 hombres, “cuando pensás que está bajo el mar rodeada de hombres es raro, pero a la vez es emocionante y desafiante”.

Ingreso a la Armada en el 2004 y en el 2012 se graduó de submarinista, “no  había ninguna oficial en ese momento y lo tome como un desafío, ahora a lo que aspiro es llegar a ser comandante de un submarino”.

Al finalizar el video Eliana envía un mensaje a las mujeres, que tengan confianza y dejen el miedo de lado,  “se puede hacer lo mismo que un hombre en un ámbito tradicionalmente masculino”.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE