Horror en San Juan: una mujer fue detenida por abusar y prostituir a sus hijos

Una mujer está detenida en San Juan por abusar de sus tres hijos y prostituirlos, según informó el diario Tiempo de San Juan. El caso conmociona a la vecina provincia.

La mujer de 38 años identificada como N.E.H. abusó de los chicos, los obligaba a tener relaciones entre ellos y los prostituía en su casa y en otros domicilios particulares. Además, ella mantenía relaciones sexuales con un perro pitbull. Todos estos detalles constan en el fallo del juez Martín Heredia Zaldo. La agresora está detenida por «abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción agravada de menores».

Las víctimas tienen 16 (tiene un retraso madurativo) , 14 y 9 años. La madre los entregaba por las noches a cambio de dinero a extraños para que los violaran.

Según el matutino, el caso salió a la luz porque los docentes de una escuela especial a la que iba uno de los niños descubrieron los abusos. Un día el chico se defecó encima y a los maestros les llamó la atención que no controlara esfínteres. Además cuando lo ayudaron a cambiarse la ropa descubrieron que tenía verrugas en sus partes íntima. Allí llamaron a los médicos y un profesional confirmó que el adolescente con retraso madurativo tenía sífilis.

Inmediatamente, desde la escuela llamaron al padre biológico de los chicos. El hombre se hizo cargo de sus hijos y terminaron viviendo en la casa de una madrina a la que le contaron todos los abusos.

Más tarde las víctimas relataron su historia en el centro ANIVI frente a profesionales y corroboraron la veracidad de las versiones. Los testimonios fueron suficientes para detener a la mujer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas