Apóstoles: el juez Faría recibió a los familiares de la joven que murió atropellada con su sobrina

El juez de Instrucción Cuatro de Apóstoles, Miguel Ángel Faría, recibió el martes a los familiares de Natalia Soledad Aquino (18), la joven que murió junto a su sobrina Zoe (4), hace casi dos semanas. Los allegados de la chica se habían manifestado frente a la dependencia judicial en reclamo de la no liberación del único detenido que tiene el caso, Sixto Salazar (66).
“El juez nos recibió y nos dijo que la causa está avanzando, se están cotejando los datos para establecer bien si fue él quien efectivamente chocó y cometió el homicidio”, le dijo a noticiaslaregion.com,ar Adrián Aquino, papá de Zoe y hermano de Natalia.
“Nos explicó que puede ser excarcelable porque es lo que está en el Código Penal Argentino y eso no se puede cambiar”, añadió.
“Seguiremos pidiendo justicia, si hay que seguir haciendo marchas vamos a seguir con las marchas. Esto no puede quedar así, por lo menos prisión domiciliaria más la inhabilitación del carnet para que no conduzca más”, ratificó Adrián.
Y cuestionó que el municipio de Gobernador Virasoro, Corrientes, le haya expedido el carnet de conducir a un hombre con problemas cardíacos como Salazar. “Un tipo así no puede estar al volante, yo que soy joven cuando vengo a pedir un carnet para mi moto tengo que hacer varios estudios”, consideró.
También Nélida Ester Vialy, la mamá de Natalia, estuvo en el encuentro: “Le dije al juez que lo único que no quiero es que le liberen, tiene que pagar en la cárcel, hasta que salga el juicio.”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas