La Plata: Cinco hombres abusaron de una mujer, apuñalaron a sus hijos y mataron a su perra

Era un sábado al mediodía como cualquier otro. Su familia todavía dormía y la mujer se estaba bañando. Entonces escuchó los ruidos y esa fue la señal que dio inicio a un ataque que no olvidaría. Cinco hombres irrumpieron en su casa de la calle 77 de Los Hornos, en la ciudad de La Plata. Abusaron sexualmente de ella, apuñalaron a sus hijos, de 17 y 20 años, y asesinaron a su perra pitbull.

«Fue de una brutalidad tremenda lo que nos hicieron», dijo la mujer de 39 años a Diario Hoy. Cuando sus hijos escucharon sus gritos intentaron ayudarla, pero también resultaron heridos. “Al menor le dieron tres puñaladas y al mayor una», detalló la víctima. Pero la pesadilla todavía no había terminado. Después, le hicieron un corte a la mascota de la familia, tan profundo que le provocó la muerte.

Los agresores son del barrio. Fueron identificados, pero siguen libres y, además, ahora los amenazan. «Nos dijeron que nos iban a prender fuego todo. Son personas con antecedentes, otros vecinos de la zona están asustados también, porque andan armados y son peligrosos», sostuvo.

Desde ese mediodía del 11 de noviembre, la mujer y sus hijos tuvieron que mudarse en busca de una protección que dentro de su casa ya no sienten. «Vivimos amenazados», remarcó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas