Golpe al narcomenudeo tanto en Montecarlo como en San Pedro

La Policía incautó 5 panes de marihuana en un pinar de Montecarlo.
En tanto que en San Pedro un hombre fue sorprendido intentando arrojar un paquete de Cannabis a una alcantarilla y fue detenido.
En la continuidad del habitual operativo antinarcótico en la zona, efectivos de la comisaría de Montecarlo encontraron paquetes de cannabis esparcidos en un área de pinar, en el barrio 17 de Noviembre.
Con la intervención de la División Investigaciones y Toxicomanía de la Unidad Regional III se preservó el lugar dado que se presumía la presencia de “narcos” en la zona.
Finalmente contaron 5 panes de marihuana cuyo peso arrojó casi 3 kilos 500 gramos.
Se elevaron las actuaciones a la Fiscalía Federal de la ciudad de Eldorado. Según se pudo establecer lo secuestrado tiene un aforo de $ 59.580.
En San Pedro, en tanto, incautaron un “pan” de marihuana y hay un detenido
En este municipio la división Comando Radioeléctrico y Toxicomanía UR-VIII detuvieron a un hombre de 43 años quien fue sorprendido con un paquete de marihuana.
Fue en el paraje Gentil, ubicado en la ruta nacional 14, ex Km. 1342, donde los efectivos notaron cuando Abel L. (43) salió a correr al notar la presencia policial y se dispuso a arrojar un paquete a una alcantarilla de la zona, sin embargo fue interceptado a tiempo.
Los policías constataron que en el envoltorio había 530 gramos de marihuana.
Se le notificó de la causa al involucrado, en el marco Ley de Flagrancia y se le dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas