Eldorado: los sorprendieron in fraganti robando una carga de ladrillos

Anoche, a las 21.30, policías de la seccional 1ª de Eldorado fueron convocados en calles Malvinas y Colon (Kilómetro 9), donde arrestaron a dos hombres que habían ingresado a una propiedad privada con intenciones de llevarse un cargamento de ladrillos.
Juan Carlos M. (56) y Luis Alberto R. (27) cayeron in fraganti con un cargamento de 200 ladrillos ajenos en una camioneta Ford F-100, estos a su vez estaban con tres cómplices más que se dieron a la fuga.
El propietario -Jorge Luis C. (45)- contó a la Policía que los malvivientes ya se habían llevado un cargamento con unos 1000 ladrillos.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría a disposición de la justicia al igual que la camioneta y los elementos en cuestión que luego serán restituidos, mientras que se continúa investigando para recuperar el resto de lo robado.
En otro procedimiento, sobre la calle Panambi (Kilómetro 3) recuperaron una motocicleta robada Honda Titán en el interior de una casa. Dicho rodado había sido dejado por un delincuente quien era perseguido por una patrulla policial, el dueño de la vivienda entregó el rodado y contó que vio al malviviente escapar por la parte trasera de su terreno.
Asimismo la motocicleta fue depositada en la comisaría donde se consultó con el sistema de antecedentes vehiculares y se determinó que había sido robada el mes pasado a Leandro G. (22) en el barrio Emsa de esa localidad.

Luego de los trámites pertinentes la moto será restituida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas