Trilla en Misiones: exitoso encuentro 4×4 en el autódromo de Eldorado

La actividad, que se llevó a cabo entre el miércoles y el domingo, contó con la participación de más de treinta jeeperos.

Este fin de semana largo, más de treinta jeeperos se dieron cita en el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado para participar del Gran Encuentro 4×4, un espectáculo único cargado de adrenalina, emoción y vértigo en el que el barro y el monte pusieron a prueba las máquinas de reliquia.

La fecha propuso una exhibición verdaderamente atrapante, en el que los jeeps cumplieron con el cronograma de Trilla el sábado, mientras que el domingo se concretó el Cross Country.

Esa última actividad contó con aproximadamente quince participantes, categorizados por cilindradas (cuatro y seis cilindros). Además, hubo una categoría especial para las damas, en la que se impuso la debutante Pamela Almada, quien sorprendió con su capacidad de manejo y su vocación permanente por enfrentar decidida los escollos y desafíos del trazado

En todas las jornadas acompañó un gran marco de público, que se dio cita en el trazado eldoradense para apreciar y disfrutar al máximo del show que brindaron las máquinas bajo un sol radiante. Combinando la velocidad, maniobras exigidas y el barro, la adrenalina se hizo sentir y el calendario de los “jeeperos” se cerró de la mejor manera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas