Copa Libertadores 2018: Lanús ya está en tierras brasileñas a la espera de la final

El elenco “Granate” emprendió este lunes al mediodía el viaje rumbo a Brasil y ya se instaló en Porto Alegre a la espera del partido de ida por la final de la Copa Libertadores frente a Gremio que se jugará este miércoles en el estadio Arena Do Gremiodesde las 20.45 (hora argentina).
El conjunto argentino llevó consigo la ilusión y por ende crecen las expectativas de poder lograr el objetivo máximo de la institución del sur del Gran Buenos Aires: levantar por primera vez en su historia el tan ansiado trofeo a nivel de clubes de América. Es por ello que, uno de los emblemas que tiene Lanús dentro de su plantel, el delantero, José Sand minutos antes de viajar a suelo brasileño indicó que “es una situación histórica para nosotros, es la primera final”.
Además, el director técnico del equipo “Granate”, Jorge Almirón, manifestó que “tuvimos mucho tiempo para prepararnos y recuperar jugadores lesionados”. Y en cuanto al rival de turno, en este caso Gremio, destacó entre otras cosas que enfrentarán a un equipo con experiencia, que ya sabe lo que es quedarse con el certamen. Pero confía plenamente en su equipo, ya que según afirmó llegan a la instancia definitoria por méritos propios.
Al momento de aterrizar en Brasil, los futbolistas de Lanús fueron notificados por la Conmebol de un control antidoping. Por eso, tanto los argentinos como los del equipo brasileño deberán presentar las muestras.
Teniendo en cuenta que Lanús está atravesando un momento histórico y que está a un paso de consagrarse campeón, muchas familias y amigos viajaron a Brasil para alentarlos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas