#CataratasDay2017 Mirá los diseños de  Fabiana Biego y Romina Vispo con su diseño alegórico:  El Vencejo de cascada, “Un acto de Magia”

 

Las diseñadoras Fabiana Biego y Romina Vispo, dueñas de la marca Dulce & Bohemia, presentaron en el #CataratasDay2017 su colección con un estilo propio, de elaboración artesanal.

“Nuestra visión nos permite lograr un producto diferenciado, con estilo propio, de elaboración artesanal y de calidad, con alto valor agregado. Nuestras colecciones rescatan técnicas ancestrales del tejido, combinadas con otras técnicas manuales, junto a la reutilización de hilados sobrantes de producción, generando así un producto de consumo consciente. Valores como la ética en toda la cadena productiva,  y la revalorización de lo hecho a mano, hacen a la creación de un  producto exclusivo y único en su especie, “100% hecho en Misiones”.

“Nuestra Colección capsula reúne todas las tendencias de la Primavera Verano 2018, colores vibrantes combinados con neutros y diseños originales que hacen de cada pieza un producto único, que puede ayornarse a distintos géneros y estilos”, expresaron las diseñadoras.

DISEÑO ALEGORICO: El Vencejo de cascada, “Un acto de Magia”.-

DESCRIPCIÓN BREVE: El diseño especial es un vestido largo realizado sobre moldería, con cuello en V, que se ciñe en la cintura. Esta realizado íntegramente a mano en técnica crochet, con puntos calados y variedad de tramas. El color es un degrade que aborda los tonos naturales hasta llegar al chocolate intenso. La forrería es un conjunto de dos piezas en tonos nude. El accesorio principal es una pieza de cuero ecológico, en color marrón capuchino que forma un peto, con cuello corto y  hombreras ponderadas.

INSPIRACIÓN: “Nuestra admiración por esta espectacular ave que se funde en vuelo dentro de nuestras Cataratas del Iguazú… convirtiéndolas en su refugio, nos lleva a realizar este diseño alegórico que representa su extraordinaria fortaleza y valentía frente a las adversidades. Este excepcional pájaro hiende el aire como un látigo, volando en grandes bandadas que atraviesan de forma paralela los distintos saltos, poblando así las alturas de chillidos, planeos y revoleos entusiastas, provocando en el cielo un verdadero “espectáculo de magia”, eclipsándose en la belleza de grandiosas cascadas que personifican, a una de las siete Maravillas del Mundo, para luego surgir tras la potente cortina de agua que cae a su paso”.

Ellos se mantienen en vuelo durante largo tiempo, saben regresar al nido luego de mucho andar, poseen alas con una fuerza y velocidad superior a la de cualquier ave.

Detrás de esas acrobacias y ese eco endiablado, se encuentra uno de los animales más fascinantes de la naturaleza.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas