#CataratasDay2017 Mirá los diseños de Alejandro Uset, con su diseño alegórico: “cataratas, alma de argentina”

Alejandro uset, presentó un adelanto de su colección, widows, teniendo al color negro como rector en su colección y una fusión entre elementos constructivos de la alta costura fusionada al uso de materiales no convencionales como el cuero, el metal y el pvc, logrando en sus diseños propuestas futuristas.

Diseño alegórico: “cataratas, alma de argentina”

El traje típico diseñado, representa a las esplendorosas cataratas, enmarcarcadas por la madre selva, esplendorosa, llena de vida, de abundancia y de magia. Cayendo en picada, saltos, agua grande, melodía de dioses, selva madre, picadas color de rubí, surcadas en la selva, selva lleva de colores, se sonidos, de sensaciones. Magia! misiones, orgullosa tierra de maravilla, alma de argentina!

Inspirado en las majestuosas cataratas, en la selva frondosa y en el misterio de los caminos misioneros, llenos de leyenda, de historia, de vida.

Traje típico realizado en cuero ecológico, íntegramente pintado a mano, y adornado con flores orquídeas realizadas con materiales no convencionales. Cuero ecológico, pintura acrílica, plástico, crepe georgette y  cristales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas