Cataratas cerró un excelente fin de semana largo

El balance para la industria sin chimenea en el destino Iguazú para este fin de semana largo es más que positivo. Tal como lo anticipó Misiones On Line, el domingo se superó el total de visitantes que hubo en todo el 2016 en las Cataratas, cerrando este lunes con 1.287.593 personas que recorrieron el Parque Nacional Iguazú en lo que va de este 2017.
Así la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones se posicionó una vez más como uno de los destinos favoritos del interior del país, sumando desde el viernes hasta este lunes 20 de noviembre, casi 20 mil visitas, siendo el domingo el día de mayor concurrencia con 8.445 personas.

Por otra parte, desde la dirección de turismo de Iguazú, señalaron que la ocupación hotelera superó el 90% en la ciudad de las Cataratas y además adelantaron que se prevé cerrar un año récord de visitas.
Al respecto Iván Piedrabuena, director de turismo de Iguazú, resaltó que “este resultado sin lugar a dudas es el trabajo en conjunto de Nación, provincia, municipio y por supuesto el sector privado. Estamos muy contentos pero nunca satisfechos, porque entendemos que tenemos que seguir diversificando la oferta, generando mayor encadenamiento productivo, y buscando siempre hacer que la distribución sea justa para todos”.
En la misma línea, el presidente del Iturem Leopoldo Lucas manifestó que “estamos camino a cerrar un año récord en la historia de Cataratas, así es que más que felices con este balance y previsión. El incremento del 10% en las visitas que se viene sosteniendo este año indica que podríamos superar 1.400.000 turistas en este 2017”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas