San Lorenzo  venció a San Martín de San Juan y es escolta de Boca

Un contundente triunfo de San Lorenzo en San Juan puso sobre la mesa dos situaciones: la posibilidad de levantarse tras sufrir un traspié ante Banfield y la buena performance que está realizando el Pampa Biaggio como entrenador.

El elenco de Boedo se impuso por 3-1 ante San Martín en el Estadio Hilario Sánchez: Nicolás Blandi, anotando dos tantos, fue el hombre destacado del equipo, aunque también tuvo una buena actuación Fernando Belluschi, quien ingresó en el complemento.

El primer tanto llegó cerca de los 40 minutos de juego con una interesante acción colectiva: Ezequiel Cerutti desbordó por derecha, sacó un centro rasante que dejó pasar Marcos Angeleri y Leandro Romagnoli jugó rápidamente para Blandi. El goleador no falló: abrió el pie y marcó.

Paulo Díaz se encargó de dar otro golpe apenas iniciado el complemento, cabeceando en las alturas un córner que lanzó desde la izquierda el Pipi Romagnoli.

El Verdinegro insistió y alcanzó el descuento tras una serie de rebotes en el área. La pelota cayó en los pies de Álvaro Fernández, que con un potente remate superó todas las camisetas de San Lorenzo que había en el camino.

En la última del juego, y luego de algunas contras del local que pusieron en suspenso el triunfo, nuevamente apareció Blandi tras un gran pase de Belluschi para poner cifras definitivas.

San Lorenzo alcanzó la línea de las 18 unidades y quedó a seis puntos del líder Boca, que mañana recibirá a Racing. Es el único escolta, al menos hasta que juegue Unión (recibe a Chacarita), el único que podría superarlo en la tabla.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas