“Nos distingue de otros hoteles el trato de nuestra gente” aseguró el gerente del Village Cataratas de Puerto Iguazú

Franco Molina, representante del establecimiento hotelero de cuatro estrellas emplazado en plena selva Iriapú, dentro de las 600 hectáreas, dialogó con el programa “Mejora Contínua”, de Misiones Online TV.

El empresario explicó que el hotel Village Cataratas “es un emprendimiento familiar que arranca con mi padre, que es un ingeniero y tiene una empresa. Surgió la oportunidad de invertir en Iguazú, el proyecto arrancó en 2007 con 37 habitaciones. Hoy tiene ochenta en total”.

Sobre el público al que está dirigido, contó que es muy amplio, “nosotros nos abocamos a todos los clientes, misioneros, argentinos de otros lugares, extranjeros, y para atenderlos tenemos por ejemplo recepcionistas argentinos y de brasil también”.

Molina indicó que desde el mes de septiembre en adelante, es más bien la temporada de turistas mayormente extranjeros, y que para llegar a ellos “los portales en Internet de venta de paquetes, son la base fundamental”, nombró por ejemplo a Booking y Trivago, como refrencias.

En cuanto a las agencias de turismo expresó que “tienen otro camino hoy en día, otros destinos de venta, se asocian también a estos portales, pero ya no se manejan tanto como antes cuando uno iba a la agencia a buscar los paquetes. Hoy la gente busca por Internet los paquetes más convenientes”.

Sobre como es visto el Village Cataratas, dijo: “estamos siempre entre los primeros puestos de los más puntuados por Despegar, pero no le prestamos mucha atención a eso, sino que nos abocamos mucho al turista que está dentro del hotel, para que se sienta a gusto y esa misma persona además de volver, nos recomiende”. Nos distingue y diferencia justamente eso, el trato de la gente. Creo que la gente que está trabajando en el hotel es mi capital diferencial. Yo me siento muy a gusto cuando voy a trabajar allá, veo como me tratan, como se tratan entre ellos y como tratan a la gente. Son gente que está trabajando, pero en un ambiente familiar. Sin lugar a dudas, lo que diferencia al Village de otros hoteles es eso”.


Y por último al respecto del negocio familiar contó que “siempre buscamos seguir la inversión para brindar trabajo, tener un rédito económico, y para seguir esta cadena económica que mueve a la provincia. Siempre apostar a más, diversificar cuando se puede, buscamos en el día a día que se puede mejorar”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas