Guillermo Aicheler, presidente de la Cooperativa Eléctrica de Montecarlo, propuesto para presidir Emsa

Fuentes de la empresa confirmaron que el gobernador Hugo Passalacqua le ofreció la presidencia de Emsa a Guillermo Aicheler de la Cooperativa de Montecarlo.

Passalacqua le habría ofrecido ayer la Presidencia de Emsa a Guillermo Aicheler, según fuentes de la misma empresa.  Alegan que la elección del Gobernador se fundamenta en los antecedentes del directivo de la cooperativa que es un ejemplo de administración. Logró distinguirse por haber logrado el equilibrio contable cumpliendo con la prestación del servicio.

 

Aicheler, es un docente jubilado, tiene un perfil técnico administrativo alejado de los posicionamientos partidarios aunque es conocida su simpatía con el movimiento renovador y su impronta misionerista.

 

Según indicaron Passalacqua estaría buscando despartidizar la conducción de la empresa. Aseguran que salvando las distancias, la significación política de la elección del dirigente montecarlense tiene vasos comunicantes con el ofrecimiento que hiciera a Liliana Picasso de un ministerio en el Superior Tribunal de Justicia. Todo indicaría que estas selecciones de nombres fundados en sus antecedentes va imponiéndose una impronta propia del Gobernador.

 

Cabe aclarar que la designación del reemplazante de Sergio Ferreyra deberá ser aprobada por reunión de directorio entre los accionistas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas