EXPEDIENTES: Masacre de Panambí, el juicio oral entra en su recta final

El juicio oral por la llamada Masacre de Panambí entró en su recta final. Se terminó la ronda de testimoniales y las partes se preparan para los alegatos, que se conocerán a partir del 28 de noviembre. La sentencia se dictará el 14 de diciembre.

Expedientes estuvo en la última audiencia. Como en las anteriores, sobresalió por la crudeza de los relatos.  Por momentos fueron estremecedores los detalles del horror que padecieron el maderero Oscar Carlos Knack, su mujer Graciela Mojsiuk y dos de los hijos de la pareja, Bianca y Cristian.  Durante un asalto ocurrido el 24 de mayo de 2014, fueron golpeados y luego quemados vivos.

El debate lo lleva adelante el Tribunal Penal de Oberá  en el salón de usos múltiples de la Unidad Regional Dos de la Policía. Están en el banquillo el ex prefecturiano Pablo Julio Paz, el chapista Marcial Alegre y Juan Ramón Godoy.

La querella, que representa a la familia Knack, a cargo de Javier Millán Barredo, ya adelantó que pedirá la máxima para los acusados: la prisión perpetua.  Lo mismo hará la fiscal Miriam Silke.

Los defensores de los imputados apuntarán hacia la invalidez de las pruebas y a la teoría de la “causa armada” para incriminar a sus clientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas