Esta tarde el Atlético de Madrid y el Real Madrid, protagonizarán una nueva edición del clásico español 

Lejos de la punta de la liga española, esta tarde se medirán en un nuevo clásico de la capital española, el Atlético de Madrid que lo dirige técnicamente el argentino Diego Simeone y el Real Madrid de Zinedine Zidane. El cotejo será en el marco de la fecha 12 del certamen doméstico, arrancará a las 16.45 (hora de Argentina) y lo televisará DirecTV.

El equipo de Simeone, que entre los concentrados tendrá a Axel Werner, Augusto Fernández, Ángel Correa y Luciano Vietto, tiene 23 puntos. Pero, ambos equipos que afrontarán mañana el clásico madrileño, están lejos del Barcelona que lidera la tabla en soledad con 31 puntos.

Por su parte, el Atlético de Madrid, que actualmente está en una situación muy complicada en cuanto a su clasificación a la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, viene de vencer al Deportivo La Coruña, mientras que, Real Madrid también arriba al clásico con una goleada ante Las Palmas.

“Siempre los clásicos tienen tensión, motivación e ilusión y convive la ansiedad por hacerlo bien y la emoción. Desde que llegué todos los derbis fueron parecidos, con necesidades y búsquedas de los equipos”, dijo hoy el “Cholo” en conferencia de prensa.

Además, el técnico argentino aseguró que enfrentarán al mejor equipo del mundo porque ganó dos Ligas de Campeones seguidas, y que además contrató a todos los chicos buenos de todos los equipos deferentes de España

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas