Esta noche Independiente jugará con River en uno de los clásicos del fin de semana

En el marco de la novena fecha de la Superliga, esta noche se jugará uno de los clásicos del fin de semana. Es que Independiente recibirá la visita de  River Plate en el estadio Libertadores de América a partir de las 21.30 con el arbitraje de Silvio Trucco y será televisado por TNT Sports.

El “Rojo” de Avellaneda, viene de empatar en condición de visitante con Belgrano de Córdoba 0 a 0. Tiene 12 puntos y se encuentra muy lejos del puntero Boca, pero está claro que su objetivo sigue siendo la Copa Sudamerica.

Teniendo en cuenta que el martes deberá jugar de visitante ante Libertad de Paraguay por la ida de las semifinales de esa competencia. Por ello, el director técnico, Ariel Holan podría optar por reservar a algunos jugadores que son habitualmente titulares. Es así, que para jugar ante River se prevén los ingresos de Walter Erviti y Martín Benítez, que últimamente no están jugando como titulares.

River por su parte, está viviendo momentos difíciles en cuanto a lo deportivo, ya que viene de quedar eliminado en instancias de semifinales de la Copa Libertadores a manos de Lanús, y sumado a esto la derrota en el Superclásico frente a Boca en la última jornada del certamen doméstico.

Pero ante tanta oscuridad, el conjunto de Núñez pudo ver una luz salvadora el domingo pasado. Venció 3 a 0 al Deportivo Morón por las semifinales de la Copa Argentina, y eso le permitió conseguir el boleto a la final de la competencia que la jugará ante Atlético Tucumán.

De esta manera, los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán recuperarse en la Superliga, torneo que lo tiene solamente con 12 puntos y está muy relegado del pelotón de arriba.

En lo que respecta a la formación para jugar frente a Independiente, Ariel Rojas iría en lugar del suspendido Ignacio Fernández. En tanto, que el uruguayo Marcelo Saracchi, quien se encuentra recuperado de una lesión, y Enzo Pérez, que viene de formar parte de la selección Argentina en la doble fecha FIFA, aparecen en la lista de concentrados y hasta podrían jugar desde el inicio.

La sorpresa fue que nuevamente Gallardo eligió dejar afuera de la lista de concentrados al arquero Augusto Batalla, quien es habitualmente el suplente de Germán Lux. Por ende, ese lugar en el banco de suplentes lo ocupará Enrique Bologna.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas