Víctor Laplace protagoniza una miniserie misionera: “hay jóvenes valores con un gran futuro”

El actor Víctor Laplace, en diálogo con Misiones Online comentó sobre su experiencia en la tierra colorada. Actualmente se encuentra participando en la filmación de la miniserie Mata Salvaje producida por  la Productora de la Selva y dirigida por Iñaki Echeverría, en escenarios de Puerto Esperanza, “es un privilegio volver a Misiones”.


Víctor Laplace. Actor. Radio Libertad

«Para mí es un privilegio porque que me convoquen estos jóvenes, al director lo conocí en una gira del Teatro Cervantes (Buenos Aires) y a partir de ahí  establecimos una relación que no se interrumpió”. Relató que aunque son largas horas de trabajo están detrás de un resultado ambicioso “no solamente se logra una coproducción con Paraguay y con Brasil, sino que además ha venido gente de estos dos países a complementar los convenios que se realizan”.

 

Agregó el actor que está viendo el material, » la verdad que estoy gratamente sorprendido, quiero decir que hay jóvenes valores acá que vienen trabajando de una manera maravillosa porque son una cooperativa de trabajo y en ellos está el espíritu de seguir haciendo cosas buenas, fuertes, esta es una trama fuerte».

Explicó que es una miniserie policial, «pero el hecho básico para mí que me subyuga y me convoca a seguir viniendo siempre a Misiones es haber partido de una miniserie que hicimos hace muchos años, que fue ´Horacio Quiroga, entre personas y personajes´ con Eduardo Mignona y después volver a trabajar en otras instancias convocado por otros directores y ahora por Iñaki».

Insistió Laplace en que ve un grupo muy compacto y formado, «muy lanzado a hacer escenas muy jugadas, ahora estamos haciendo una de alto vuelo y hay un equipo sólido, muy sólido que le auguro futuro, porque además conforman una cooperativa para generar nuevos proyectos”.

El actor adelantó que va a acompañar al equipo a un evento que se realizará en Buenos Aires a fines de este mes de noviembre, Ventana Sur, «dura una semana y tiene que ver con un mercado de trabajo de todo el mundo, viene gente de todo el mundo, de todos los países ver qué cosas hace uno y es maravilloso porque es una semana intensísima, entonces voy a estar acompañando este proyecto para ver, no solamente que coproducción más consiguen sino las ventas que se pueden hacer en el mundo”.  Además destacó  que llevarán un capítulo editado de la miniserie que están filmando, de la que aún faltan tres semanas de trabajo para ofrecerla en Ventana Sur.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas