Passalacqua presidió convocatoria 2017 del Programa Nacional de Conservación de Bosques Nativos

Passalacqua presidió convocatoria 2017 del Programa Nacional de Conservación de Bosques Nativos

Fue en la mañana de este viernes en Sala de Situación de Casa de Gobierno, donde el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua entregó los certificados a los beneficiarios del Programa Nacional de Enriquecimiento y Conservación de Bosques Nativos.

Se distribuirán $12.877.094,00 entre 36 beneficiarios, de un total para el 2017 de $18.395.848,00.

“Conservar nuestra selva paranaense es mucho sacrificio y eso nos pone ante el mundo en una situación de privilegio, agradezco a los que trabajan en las diferentes reservas”, reconoció Passalacqua.

La ministra de Ecología, Verónica Derna detalló en el encuentro que son 18 millones en total los fondos, pero se transferirán más de 12 millones.

“Aquí reciben el certificado y luego en el Ministerio firman el convenio. Es un sistema  de fideicomiso que es más ágil y transparente”, explicó y añadió que “es necesario que hagan las rendiciones a tiempo para que podamos hacer las presentaciones también a tiempo”.

En la entrega de este viernes fueron 6 las reservas privadas las que se benefician con fondos 2017

Por otro lado, Derna señaló que es importante destacar que esto contribuye con el gran esfuerzo provincial para la conservación que se realiza a través de los parques provinciales.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE