Passalacqua distinguió a los policías que actuaron en el histórico golpe al narcotráfico en Montecarlo

El acto se concretó ayer en la Sala de Situación de Casa de Gobierno; en la oportunidad 21 efectivos de la Policía de Misiones recibieron su merecido reconocimiento por parte del gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua acompañado por el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez y el jefe de la Policía de la provincia, Manuel Céspedes.

El pasado 2 de noviembre efectivos de la Dirección de Toxicomanía secuestraron 8.394 kilos de marihuana en la localidad de Montecarlo. El hecho sin precedentes traspasó rápidamente los límites de Misiones y adquirió notoriedad en medios nacionales. Así también, recibió el beneplácito del gobierno nacional por la magnitud de semejante operativo.

Por decreto del Poder Ejecutivo Provincial N° 1725 se instituyó la medalla al mérito “General Don Andrés Guacurarí y Artigas” para premiar acciones llevadas a cabo por toda persona que muestre extraordinario valor, mérito o desempeño en contribución de Misiones. Es así que por primera vez en la historia de la provincia se entrega dicha medalla a estos 21 héroes, demostrando de esa manera la gratitud y el beneplácito del gobierno por su destacado accionar.

También en agradecimiento a tan importante labor, el gobernador, por decreto, otorgó un ascenso extraordinario a los 21 efectivos.

Acompañaron la ceremonia, el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni y el subjefe de la Policía de Misiones, Comisario General, José Mazur.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas