Distribuidora JotaBe presentó dos nuevas etiquetas de Bodegas López

Se trata de un Dulce López y un Rosé Montchenot, dos champañas con características simples y amenas, el primero con un tinte más frutal y el segundo más floral. Distribuidora JotaBe vende online artículos de limpieza y vinos, en Compras Misiones

La presentación se llevó adelante en el Museo Histórico y Arqueológico Andrés Guacurarí en la ciudad de Posadas. Desde las 21 hs los invitados comenzaron a llegar y recorrer el museo, entre tanto iban degustando una copa de estas dos nuevas etiquetas.

Se contó con la presencia de Eduardo López, perteneciente a la cuarta generación de la familia López al frente de las bodegas, que hubieran comenzado su producción allá por 1897. Fue él el encargado de ir acompañando al público con comentarios respecto a cada bebida que se degustó. Además destacó el valor del compromiso de la distribuidora JotaBe ya que trabajan en conjunto hace más de 25 años, trayendo un servicio de calidad para los misioneros.

Con copas en mano y exquisitos bocadillos de la mano de Cocineros Misioneros, se hizo la presentación oficial de estas dos nuevas etiquetas que invitan a ser degustadas ya que, según aseguran, su elegancia, frescura y equilibrio resulta cautivante para el paladar y más aún en estas acaloradas épocas del año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas