Turismo Misiones te lleva a Cataratas del Iguazú, Wanda y San Ignacio por $2.450 por persona

Es un paquete especial para disfrutar de la Maravilla del Mundo en verano. Serán dos días, con una noche de hotel, partiendo de Posadas, incluyendo las visitas a las reducciones jesuíticas y las minas de piedras semipreciosas en la ciudad del Alto Paraná. Reservalo aquí y pagalo con tarjetas y en hasta 5 cuotas sin interés

El viaje tiene una duración de dos días y su salida está programada para el 6 de enero. Durante el mismo se visitarán tres atractivos increíbles: las reducciones de San Ignacio, las minas de Wanda y las Cataratas del Iguazú. El alojamiento será en el Hotel Tourbillón, una de las mejores opciones de Puerto Iguazú, rodeado de un entorno exótico y con vistas a la selva misionera, que permiten disfrutar de manera cálida y confortable. Equipado con la última tecnología, espacio y comodidades, una amplia piscina y jacuzzi externos, harán de su estadía un momento único e irrepetible.

El paquete incluye traslados ida y vuelta en minibús desde Posadas, recorridos guiados por los 3 lugares y alojamiento con cena y desayuno. Durante la visita de día completo a las Cataratas del Iguazú, tendrás la oportunidad de viajar en el tren de la selva, conocer los diferentes circuitos (inferior, superior) hasta llegar a la Garganta del Diablo. Todo en un recorrido con guía que te mostrará los secretos de la selva.

Ingresá aquí para conocer esta oferta imperdible de la mano del portal de viajes líder de la provincia.

Este 6 de enero vas a poder vivir una experiencia inolvidable de la mano de Turismo Misiones, que ofrece una única salida grupal para recorrerla provincia al módico precio de $2.450 por persona.

Reservá y pagalo con tarjetas y en hasta 5 cuotas sin interés

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas