Lucha: Misiones competirá en Buenos Aires por el Campeonato Argentino

Un total de veinte atletas serán los encargados de representar a la tierra colorada en el Campeonato Argentino de Lucha Olímpica Wrestling, clasificatorio a los JJ.OO. de la Juventud 2018.

Con un plantel de veinte deportistas de distintas categorías y mucha expectativa, la selección de Misiones estará presente en el Campeonato Argentino de Lucha Olímpica Wrestling, que se disputará entre el viernes y el domingo en el club Ferrocarril Oeste de la ciudad de Buenos Aires.

Con el acompañamiento del Ministerio de Deportes, la delegación viajará hacia Benos Aires este jueves a la media noche. El plantel femenino está conformado por Alejandra Brítez, Evelyn García, Catalina Lovera, Patricia Sosa, Camila Amarilla y Sandra Rodríguez. Fabiana Vidal será el técnico del equipo, mientras que Hernán Lovera hará las veces de delegado.

Por otro lado, el equipo masculino lo integran Ricardo Báez, Lucas Ferreyra, Nicolás Báez, Leonel Cáceres, Nicolás Lovera, Matías Gutiérrez, Eduardo Lovera, Agustín García, Dante Meza, Leonardo Lovera, Ignacio Lovera y Franco Fiorino. El técnico es Adrián Báez y el preparador físico, Gabriel Rosa.

El campeonato es de suma importancia porque será considerado como clasificatorio para el equipo nacional que está en el proceso de Buenos Aires 2018, que representará al país en mayo del año que vienen en Guatemala, cita previa y decisiva para los JJ.OO. de la Juventud 2018.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas