«Los desafíos de Misiones en el contexto regional y global», en UGD Oberá

La Universidad Gastón Dachary presentará este viernes, en el centro Académico Oberá, la charla «Los desafíos de Misiones en el contexto regional y global», de la mano del especialista en comercialización, Claudio Aguilar.

Aguilar, docente de la casa de altos estudios y subsecretario de Desarrollo de Inversiones y Promoción Industrial del Ministerio de Industria, brindará una charla sobre la situación actual de la provincia en materia de desarrollo, en el marco de la economía globalizada.
Desde la UGD Oberá destacaron que la charla es abierta y gratuita para el público en general y se desarrollará este viernes 17 de noviembre de 18 a 20 horas, en la Casa del Bicentenario de esta localidad.
Por otra parte, los organizadores del evento remarcaron que este tipo de exposiciones son de suma importancia, no sólo para los estudiantes universitarios sino para la sociedad en general, por tal motivo consideran que el abordaje de aquellos temas que estén relacionados a los desafíos que debe afrontar la provincia son de sumo interés para la totalidad de la región, ampliando la visión desde los comercial, económico e industrial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas