Horror en La Pampa: una mujer abusaba de sus hijas adoptadas cuando las bañaba

La Justicia de La Pampa condenó a una mujer con 9 años de prisión después de que comprobó que abusaba de sus hijas adoptadas mientras las bañaba.

La decisión recayó en manos del juez de audiencia de Santa Rosa, Daniel Sáez Zamora, quien la encontró como “autora material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante” contra sus hijas adoptivas de 10 y 12 años de edad.

La mujer, ama de casa, “le introducía los dedos en el ano” a las nenas “cada vez que las bañaba” y también que las maltrataba físicamente cuando se resistían a ese abuso.

Mientras que el defensor oficial, Edgardo Javier Trombicki, pidió la absolución de la mujer por considerar que no había pruebas para condenarla, la fiscal de Victorica, Alejandra Gabriela Moyano González, solicitó en su alegato una pena de 15 años de prisión para la acusada.

Sáez Zamora le dio relevancia a los testimonios de las víctimas y de la psicóloga que las atendió, quien a la hora de atestiguar confirmó que sus relatos eran “coherentes en su forma interna y externa”.

Fuente: Vía País.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas