Desgarradora imagen de crueldad animal: cachorros abandonados en una caja murieron por el calor sofocante

Una proteccionista salteña realizó un posteo en su página de Facebook dando cuenta de lo ocurrido con los perritos. “Te cuento que no llegamos a tiempo, te cuento que no pudieron salir de la caja y murieron por el golpe de calor”, escribió indignada Daniela Soriano.

El maltrato animal y la crueldad del ser humano aumenta todos los días y son los mas indenfensos quienes más la padecen. Sólo un ser cruel e inhumano puede generar dolor y sufrimiento hacia el otro sin importarle el final de aquel al que le está haciendo daño. Esto ocurrió ayer en Salta, cuando una proteccionista de animales dio a conocer una tristísima historia en un posteo en su Facebook. Daniela Soriano escribió: “A vos que dejaste una caja con cachorros tirados en la vereda creyendo que alguien se iba a ocupar de tu problema, te cuento que no. Te cuento que no llegamos a tiempo, te cuento que no pudieron salir de la caja y se murieron x un golpe de calor ayer a la siesta, murieron deshidratados, sus lengüitas completamente secas. Te cuento que el abandono y la indiferencia también los mato. Respetemos la vida de todos, castren a sus mascotas así después No siguen naciendo perros que no los quiere nadie y tengan este final tan doloroso”.

Sus palabras y su posteo con la foto de los cachorritos muertos dentro de una caja se volvieron virales. Es que en los últimos días el calor pegó fuerte en toda la provincia, y alguien, no se sabe quién fue, se le ocurrió abandonar a unos perritos recién nacidos para que algún “alma caritativa” se apiade de ellos y los adopte. Pero el abandono fue fatal. Los cachorros no lograron sobrevivir debido a las altísimas temperaturas y murieron por sofocación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas