Crucero: «Fuimos superiores y nos quedamos disconformes con el empate»

Tras el empate en Santa Inés, los jugadores de Crucero dejaron sus sensaciones y todos los que hablaron coincidieron en que el elenco que perdió más fue El Colectivero. «Nos vamos disconformes porque merecimos más porque lo fuimos a buscar en todo momento», dijo Lucas Oviedo, capitán del elenco que dirige Héctor Rivoira.

El volante consideró que le está costando contra los equipos que vienen a jugar de visitante en Garupá. «Queríamos dejar los tres empates en casa pero no se pudo. Si bien es positivo no perder hay que replantearse como actuar ante los equipos que vienen a jugarnos totalmente a la defensiva. Hoy manejamos la pelota pero no pudimos entrar», agregó.

«Nosotros tenemos que salir fuera de la actuación del árbitro. Hubo roces normales de un clásico pero después todo fue con tranquilidad. Nos vamos con bronca por el resultado y ahora ya tenemos que pensar en lo que viene y seguir mejorando», insistió.

Por su parte, Roberto Tucker, argumentó que pese a empatar y no perder, es imposible quedarse contentos con el empate. «A nosotros no nos sirve más jugando de local. No supimos resolver el planteo cerrado de ellos y más allá de que tuvimos la iniciativa y la pelota, no abrimos la cancha y no mostramos la movilidad necesaria para tener las chances de gol».

En este contexto agregó: «Hoy (ayer) no tuvimos situaciones de gol y eso no te deja tranquilo. Lo poco que se jugó en Chaco el partido pasado habíamos generado ocasiones pero esta vez no tuvimos un buen partido. Igual creo que estamos por el buen camino y si seguimos trabajando ya se nos abrirá nuevamente el arco».

En a lo realizado ante Guaraní, Rodrigo Lerchner fue contundente y dijo: «cuando no abrís el marcador con equipos que se vienen a defender tan atrás se complica. Ellos, si bien no venían bien, hicieron  un buen partido en lo defensivo y más allá que tuvimos el protagonismo del juego perdimos dos puntos más que ganar uno».

Por último, destacó que «lo bueno es que los rivales de arriba están dejando puntos y si bien no pudimos descontar puntos seguimos ahí, es una zona muy pareja. Ahora se viene una seguidilla importante de partidos y nosotros estamos bien físicamente y en el plantel hay recambio así no vamos a tener problemas en sobrellevar tantos partidos en ese poco tiempo».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas