Vialidad realiza obras en caminos rurales y puentes de la zona centro

Favorecida por las buenas condiciones climáticas, la Dirección Provincial de Vialidad programó numerosas tareas viales en la zona centro de Misiones. La actividad está focalizada en la conservación de la red secundaria terrada y la construcción de obras hidráulicas que incluye puentes y alcantarillas, tanto en la zona rural como urbana.

 

San Vicente:

Con equipos viales propios, la Unidad Regional Nº 4 trabaja en los siguientes lugares: Colonia Fracrán, Paraje San Alfonso y Picadas Mil, Charón, Frankowski, El Salto, Sierra Grande y Agroforestal. Todos estos sitios conforman un sector rural muy productivo adyacente a la ruta provincial Nº 15. Las tareas de conservación se ampliaron a la ruta provincial Nº 222, desde Cruce Londero hasta Colonia Aparecida, en una primera etapa. En la misma zona se construyen 3 puentes que corresponden al programa 100 PUENTES: En Colonia Agroforestal (movimiento de suelo), Igua-Porá y Picada Belgrano. También la DPV aportó 20 tubos de hormigón de 1 mts de diámetro para construir una alcantarilla en el barrio Gauchito Gil en la zona urbana.

 

San Pedro:

Utilizando las 2 motoniveladoras nuevas que dispone la Unidad Regional Nº 3, se trabaja intensamente en la restauración de la ruta provincial Nº 21 (desde Colonia Paraíso, Paraje Fortaleza, Colonia Terciado y Paraje Socorro), y RP Nº 16 (desde Paraje 7 Estrellas en dirección a “La Gruta”). Las tareas que cuentan con el apoyo logístico del municipio de San Pedro, incluye perfilado, conformación de desagües y despeje lateral, se irá completando por tramos.

 

Aristóbulo del Valle:

La Unidad Regional Nº 6 encaró desde principio de semana, el repaso de todo el trayecto de la ruta provincial Nº 219, comenzando en Cruce Pindaytí, Paraje las Yerbas y Torta Quemada. El mantenimiento en buenas condiciones de este camino, es fundamental para darle transitabilidad a un importante sector productivo e industrial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas