Verano 2018: confirman la alta demanda de paquetes para las playas de Brasil

Pablo Hettinger, gerente de la empresa de turismo El Viaje de tu vida, contó en Radio Libertad que son excelentes las expectativas para la temporada estival 2017 – 2018. Pese a que hay una suba de entre el 15 y 18 por ciento en los precios respecto al año pasado, la venta y reservas para vacacionar en las playas del Brasil en el próximo verano son estupendas. El sitio más elegido de los misioneros sigue siendo Camboriú.

Pablo Hettinger, gerente de El Viaje de tu vida, en Radio Libertad.

 

El empresario contó que lo que más busca la gente a esta altura del año son paquetes completos, pasaje, estadía e incluso comida.

Respecto a los precios en comparación con el año pasado dijo que hubo subas de entre el 15 y el 18 por ciento y que la demanda es formidable.

Así, para los que busquen veranear en Camboriú se ofrecen paquetes a partir de los 12 mil pesos por persona, a los que se les puede sumar media pensión – la cena – con un adicional.

El Viaje de tu vida ofrece como destino más económico, Ponta Do Papagaio, a partir de 10 mil pesos por persona, también con la alternativa de media pensión.

En el caso de las playas de Florianópolis hay paquetes desde los 12 y 13 mil pesos, y en el caso de Bombas o Bombinhas desde 18 mil pesos por persona.

Para los que buscan algo más al norte como Río de Janeiro, Bahía o Maceió, las tarifas comienzan en promedio en los 22 mil pesos por persona.

En cuanto a la modalidad de pago dijo que se está trabajando de forma excelente con los programas Ahora Misiones con pagos en 12 cuotas sin intereses y una devolución del 15 por ciento, y también con el sistema Todo Pago con idéntica cantidad de cuotas.

“Hay muchos beneficios para los viajeros y se está trabajando muy bien con el Banco Macro  y los demás que también tienen promociones”, remarcó el empresario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas