Si sigue la advertencia de lluvia para mañana, el Festival del Litoral comenzaría el sábado

El secretario de Cultura de la Municipalidad de Posadas, Christian Humada, dijo que están esperando los últimos reportes, ya que indican chaparrones fuertes para mañana, por ello estiman que comenzarían el sábado el Festival del Litoral. La grilla del viernes pasaría al lunes y el sábado y domingo se mantiene.

Christian Humada. Radio Libertad.

El funcionario municipal dijo que hoy darán la confirmación tras tener los últimos reportes del tiempo. De esta manera, el 48° Festival Nacional de la Música del Litoral y 10° del Mercosur abriría el telón este sábado.

 

Durante el dia sábado, el Simposio continuará desde las 18 con tres presentaciones de primer nivel: a primera hora, la licenciada Silvia Gómez abordará el tema “Previa y entre Bambalinas del Festival del litoral”; desde las 19.20, Nelson Maciel llevará adelante “La música, insumo para aumentar la experiencia emocional del turista con el destino y desde las 20.10, Osvaldo de la Fuente expondrá sobre “Ley de desarrollo Cultural en Misiones”.

Vale resaltar que actuará como moderadora de este Simposio la profesora Silvia Gómez, Jefa de Departamento Archivo Histórico Municipal mientras que, la coordinación estará a cargo de la Secretaría de Cultura y Turismo, a través del Espacio Multicultural. También se contará con la colaboración de la Agencia Universitaria y de la Editorial de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

En forma paralela al Simposio, se realizará la Muestra Fotográfica “Tras Bambalinas”, de la fotógrafa Noelia Núñez, la cual dará cuenta del detrás de escena del Festival del Litoral, lo que el público por lo general no ve o no logra captar.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas