Gala Lírica en Posadas con la soprano paraguaya Rebecca Arramendi: Ingresá y adquirí las entradas en Compras Misiones

Una vez más, la música y la solidaridad se unen: la Fundación Demetrio Koropeski y el Parque del Conocimiento organizan una Gala Lírica el próximo 25 de noviembre, desde las 21 horas y Compras Misiones te acerca las entradas.
El escenario del Teatro Lírico se iluminará con la Compañía de Ópera de la Universidad del Norte (UniNorte), bajo la dirección de Benito Roman. Además, el espectáculo contará con la interpretación de la reconocida artista soprano, Rebecca Arramendi, quien brindará una apasionante velada.
A lo atractivo del programa de esta gala lírica, se sumará la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento, a cargo del Maestro Emilio Rocholl, deleitando con la interpretación de obras sinfónicas exquisitas.
El evento busca generar un espacio cultural y solidario para compartir un momento especial y colaborar para la compra de instrumentos, así más chicos pueden participar del programa de Música que se realiza en el barrio A4.
Las entradas están disponibles en Compras Misiones y boleterías oficiales de Crucero del Norte (Posadas, Garupá, Oberá, Eldorado, Puerto Iguazú, Encarnación y Asunción).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas