Finalmente el Concejo Deliberante de Candelaria aprobó la compra de la retroexcavadora para el municipio

Luego de que los concejales de Candelaria frenaran la compra por contratación directa de una retroexcavadora y dos camionetas que había pedido la municipalidad, finalmente en la sesión de este martes los mismos ediles dieron el visto bueno para la adquisición de la máquina pero deberá ser adquirida mediante una licitación pública que deberá ser convocada por el Ejecutivo municipal que encabeza Daniel Luna.

Según la ordenanza aprobada este martes, la intendencia dispondrá de 2.100.000 pesos para la compra de la máquina, de los que la mitad será los aportes que recibe el municipio a través del Fondo Federal Solidario, que entrega dinero para que las comunas puedan comprar maquinaria necesaria para trabajar. En tanto el dinero restante será gestionado por el municipio ante el Poder Ejecutivo provincial.

El proyecto de ordenanza recibió el visto bueno de los concejales Raúl Gularte, Atilio Ponce, Claudia Flores y Celestino Asame, todos del Frente Renovador, mismo partido que el intendente Luna y votaron en contra los también renovadores Luis Ayala y Margarita Dziewa y el representante del Sindicato de Camioneros de Misiones, Marcelo Morínigo.

Ahora el Ejecutivo municipal deberá crear las bases y condiciones y realizar el llamado a licitación pública.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas