Desde la Anses indicaron que Daniel Moschner es investigado por presunto “cobro de gestiones” cuando estuvo al frente de la sede de Eldorado 

Luego de darse a conocer el despido del cargo del abogado Daniel Moschner al frente de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) en la localidad misionera de Eldorado, al ser investigado por “incumplimiento de los deberes de funcionario público“ por su presunta participación en el cobro de gestiones a vecinos de San Pedro.

Ariel Gutiérrez, Jefe nacional de Asuntos Penales de la ANSES, en Radio Provincia.

Al respecto, el Jefe nacional de Asuntos Penales de la ANSES, Ariel Gutiérrez, en dialogo con LT 17 Radio Provincia de Misiones ratificó que la decisión de destituir del cargo al ex titular del organismo con sede en Eldorado,se dio luego de recibir varias denuncias e irregularidades que aparentemente involucraban a Moschner.

El funcionario manifestó que, ante estas situaciones se deben realizar investigaciones administrativas en relación a la actuación de los profesionales en la entidad para recaudar informaciones y posteriormente se debe tomar una decisión disciplinaria. A su vez, según aseguró Gutiérrez este tipo de proceso puede derivar en el quite de la matrícula para ejercer su labor.

A modo de cierre, resaltó que ninguna gestión hecha por la ANSES tiene cobro e insistió que los trámites son totalmente gratuitos. “Nadie debe cobrarle a nadie por esto” dijo el funcionario.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas